lunes, 30 de noviembre de 2009

Perfeccion?

Espejismos o realidad?.. qien miente?.. acaso yo?.. o los otros para hacerme sentir "bien"?.. estoy bien.. tengo sueño (las tipicas mentiras para no decir lo qe verdaderamente siento).. & qe siento? .. rabia.. impotencia.. frustracion.. angustia.. desesperacion.. contra qe?.. con algo cn lo qe supuestamente "sobrevivimos".. yo se & demostrare qe se puede vivir sin..mierda?.. si se puede & para qe?.. para sentirme perfecta :) ..algo o alguien algun dia encontrara la perfeccion & yo qiero ser esa persona.. & porqe de esta forma?.. tan superficial? .. por qe esa es mi manera de ver.. de verme a mi misma como alguna otra persona.. cn algun prototipo qe todavia no alcanzo.. & por culpa de qe? .. de las putas tentaciones!.. si son tan ricas & tan estupidas a la vez.. soy tan incontrolable!.. lo siento.. he tratado de no rendirme en mi objetivo.. pero lastima qe no he podido llegar hasta donde qiero.. me siento tan incompetente.. no qiero depender de ti! nonononono!..cntigo soy mas infeliz.. porqe? solo una cosa me responde eso.. el espejo :) & la pesa :).. mis mejores amigos(R)JÁ! (seguro xd) .. son las cosas qe me dicen mi realidad.. lo qe me saca de la fantasia soñando cn algo perfecto.. qe nunca lo logre..NUNCA!. Siempre exigiendome mas mas & mas!.. mi mente se cierra & le qeda solamente espacio para pensar en qe? en la perfeccion.. en cmo llegar a algo qe tanto deseo.. en cmo llegar a algo qe tanto daño me hace.. si estoy consciente de eso.. pero lo deseo tanto.. qe solo cuando lo refleje seré feliz :).. es la única forma de sentirme cmo qiero.. de verme cmo qiero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario