lunes, 30 de noviembre de 2009

Some kind of feeling.



Se me ocurren tantas formas de desahogarme.. pero nunca son las mejores.. como hacer para sentirme viva denuevo?.. Nunca fue mi intención herirte es lo ultimo qe haría en este mundo.. pero me siento tan ahogada con tus indiferencias.. cada día te necesito mas.. porqe no estas acá cnmigo en este momento?.. porqe me evades?.. te hago daño?.. lo único qe qiero es qe encuentres la forma de ser feliz.. necesito verte bien.. pero sin fingir.. & si la forma de qe seas feliz te tiene qe alejar de mi.. esta bien.. lo entendere..sabes qe si me necesitas yo estare ahí.. siempre estare cntigo.. yo en tus pensamientos & tu en los mios.. Me encantaria poder hacerte feliz de la forma en qe te lo mereces.. pero no puedo de la manera qe me lo pides.. no es sano.. porqe no es verdadero.. no puedo crear un sentimiento qe despues nos podria herir.. Aquella.. la de la foto.. significa tanto para mi.. no sabes.. cada vez qe la veo me recuerda a ti.. a nuestra amistad.. a nuestras promesas.. a nuestras decepciones.. a nuestras vidas.. a nuestro cruel pasado.. al tormentoso presente.. & a nuestro incierto futuro..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario